Una vez más Mireles causa polémica tras referirse a una mujer como «nalguita»

Michoacán; martes 10 de septiembre de 2019.- Una vez más Míreles se refiere a una mujer como «nalguita», ya que hace apenas una semana, el ex líder de autodefensas en Michoacán generó polémica por llamar a las parejas de derechohabientes «pirujas».

Su expresión fue captado en un video  dado a conocer por el diario  Estenógrafo, se aprecia que  José Manuel Mireles Valverde, esta en un evento con personal medico contando una anécdota, en el que relata como un líder sindical trato de extorsionarlo para conseguir plazas.

«Un dirigente me amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base porque había conocido una nalguita nueva”, señalo Mireles Valverde.

A pesar de que narro que sólo citaba al sujeto, Mireles explicó que: “son palabras de él y no mías, yo les llamó de otras cosas, a lo mejor más feo, pero son palabras mías”.

De acuerdo con el sitio, esto ocurrió en Uruapan, Michoacán, el mismo día en que fue a Apatzingán,  llamó «pirujas» a las concubinas de los derechohabientes, sobre dicho momento, Mireles  ofreció unas disculpas por sus comentarios misóginos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4i5

Comentarios

Translate to