Bahía de Banderas será sede del Segundo Encuentro Nacional de Servicios Públicos

El Presidente Municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, informó que Bahía de Banderas será la sede del Segundo Encuentro Nacional de Servicios Públicos, que se celebrara en septiembre 2020. Esto lo anunció después de participar en el Primer Encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, donde se compartieron casos de éxito y nuevas tecnologías aplicables a la prestación de los Servicios Públicos en el municipio.

Siendo acompañado por los regidores Fabián Medina y Haidé Saldaña, así como el director José Ascención Gil Calleja, el Presidente Jaime Cuevas explicó que recibieron información sobre la tecnología más avanzada en el tema de servicios públicos y conocieron experiencias innovadoras de Aguascalientes, Querétaro, España y Chile, lo anterior, en rubros jurídico legales y normas ambientales, con una visión donde la sustentabilidad es el eje central.

El Encuentro Nacional de Servicios Públicos Querétaro 2019, tuvo lugar del 4 al 6 de septiembre, con un programa basado en dinámicas, exposiciones, visitas guiadas y conferencias magistrales,  orientadas a una visión de futuro.

En este evento estuvieron presentes el alcalde de Querétaro, maestro Luis Bernardo Nava Guerrero y el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, así como funcionarios federales, como el maestro Julio Trujillo Segura, Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental de la SEMARNAT.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hw

Comentarios

Translate to