La selección femenil de fútbol de PV está a un paso de conseguir el triunfo

La selección de futbol femenil de Puerto Vallarta,  se perfila rumbo a la gran final grande de la Copa Jalisco, luego de vencer al municipio de San Juan de los Lago 1-0 con la anotación de María Guadalupe Rodríguez Balderas este fin de semana, que se llevó a cabo en el estadio Antonio R. Márquez.

José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) Puerto Vallarta, en representación del Presidente Municipal  Arturo Dávalos Peña, felicitó al conjunto femenil de fútbol y reconoció su talento, asimismo dio las gracias por el apoyo de las familias, patrocinadores, entre ellos al doctor Javier Ortiz, entrenadores y quienes forman parte de este interesante proyecto organizado por el CODE Jalisco.

El Director del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta, hizo la invitación a las y los aficionados del fútbol, para que asistan apoyar a la selección de Puerto Vallarta, ya que el próximo 22 de septiembre en el Estadio Jalisco, a las 10:00 horas, donde podrían enfrentarse al conjunto de El Salto.

Y aunque se trató de un encuentro difícil para ambos equipos, las vallartenses tienen como objetivo cerrar con broche de oro en el partido de vuelta que será el sábado 14 de septiembre a las 12:00 horas, en la cancha número uno de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Respecto a la final varonil, será entre la selección de los municipios de Arandas y Tlajomulco de Zúñiga, a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, en la ceremonia donde el seleccionado vallartense, César Arturo Vázquez reciba su trofeo como goleador de la Copa Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hv

Comentarios

Translate to