DIF Vallarta recibe donación de sillas de ruedas por parte de Casa Sauza

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que encabeza la Maestra. Candelaria Tovar recibió la donación de 17 sillas de ruedas por parte de Casa Sauza, durante su Congreso Nacional realizado en esta ciudad, para beneficio del mismo número de personas de escasos recursos.

El Coordinador de PAID, explicó que se tiene tienen una lista de personas que solicitan de su apoyo para adquirir una silla de ruedas: “ante este donativo nos comunicamos con la gente y acudimos al congreso donde los socios de Casa Sauza fueron quienes armaron las sillas y se las entregaron directamente a los beneficiados”.

A nombre de Casa Sauza, el director general Servando Calderón Vázquez, mencionó que mediante el programa que tiene la empresa “Growing for good” se busca sensibilizar a socios y colaboradores en temas como el cuidado del medio ambiente, apoyo a personas con discapacidad y demás acciones que contribuyan a mejorar la comunidad y el lugar donde vivimos.

El Sistema DIF reconoció a Casa Sauza por ser una empresa socialmente responsable y apoyar a quienes más lo necesitan, así como generar entre sus socios y colaboradores la cultura de la inclusión y apoyo a su comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hx

Comentarios

Translate to