En Tuxpan amanece un cadáver colgado de un puente

Veracruz; lunes 9 de septiembre de 2019.- La mañana de este lunes, apareció un cadáver colgado de un puente que se localiza entre la comunidad de Santiago de la Peña y el puerto de Tuxpan,en el  Estado de Veracruz.

El hallazgo fue reportado al rededor de las 06:30 horas, por lo que elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para confirmar el suceso.

Al arribar a los hechos, las autoridades confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino sin vida, el occiso se encontraba atado colgando sobre el barandal del puente y arrojado al vacío. La victima quien aun no ha sido identificada vestía pantalón  y camisa a rayas, y tenía una sábana que cubría su cabeza.

Elementos Federales y Municipales acordonaron la zona para comenzar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley que permita saber las causas del deceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hm

Comentarios

Translate to