Abusivos los nuevos camiones en Puerto Vallarta

Las quejas aumentan contra el «nuevo» transporte público de Puerto Vallarta, que además de no estar cumpliendo con los lineamientos acordados, están estafando a los usuarios, pues no respetan el trasbordo, mucho menos las «mejoras» que estos traerían con el aire acondicionado.

Además que subieron de precio ostentando que tendrían un servicio como la capital de Jalisco (Guadalajara), en donde el trasporte es leal y cumple con los estándares, pero estos de Puerto Vallarta salieron «chapulines», ni siquiera placas traen muchos de ellos.

«Estamos inconformes con este servicio, nos dieron gato por liebre, yo he tenido que gastar doble, incluso llegar tarde a mi trabajo, ya que lo del trasbordo es una mentira, y para colmo no se paran donde anunciaron, es un descontrol, y el Gobierno está haciéndose de la vista gorda», señaló afectado públicamente.

Cada día que pasa se suman las quejas, por más que medios de comunicación han publicado casos que cometen los transportistas atrocidades en contra del usuario, sin perdonar el cobro y hasta doble, además de no cumplir con las paradas obligadas y suprimir las prioritarias.

Prometieron mejorar, subieron las tarifas y se confió en una mejora, un modelo moderno de ciudades cosmopolitan, y resultó que «seguimos teniendo un servicio al estilo rancho tercermundista».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hl

Comentarios

Translate to