Desmiente Angélica Rodríguez Ramírez que Padrón y Licencias reciba «mordida»

Angélica Rodríguez, directora de Padrón y Licencias de Bahía de Banderas, negó rotundamente haber recibido una «mordida» por la purificadora de San Juan de Abajo, luego de que fuera acusado uno de sus funcionarios.

La denuncia se recibió de parte de vecinos de la colonia Atotonilco quienes se quejaron por la obstrucción en la vialidad, pero sobre todo, que luego de buscar la manera de que el dueño José Mayorga despejará la calle, él mismo dijera que estaba amparado por una «mordida» que José Mayorga pagaba.

La directora Rodríguez Ramírez, agregó que incluso, a quien señalaron como funcionario corrupto de Padrón y Licencias, de nombre Juan Carlos, sí trabaja para esta Dirección, confirmando que es su chófer y negando que ejerza o promueva la corrupción.

«Conozco la situación de este negocio, el dueño está realizando sus trámites de manera legal, y no hemos recibido ningún dinero indebido de parte de ningún ciudadano» declaró tajantemente.

Asimismo detalló que Desarrollo Urbano está por visitar el lugar, y que en cuanto a Protección Civil y Seguridad se encuentra en regla, por lo que el negocio de la purificadora es legal, sin embargo reconoció que la parte de la obstrucción de la calle no es correcta, sobre todo el haber puesto un toldo que abarcará la calle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hs

Comentarios

Translate to