Arturo Dávalos reatifica el compromiso de orden y desarrollo

En su cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, mencionó que «el resultado de trabajar en equipo para cumplir objetivos y avanzar hacia el puerto que queremos», y ratificó el compromiso de orden y desarrollo,

Indicó que desde el primer día de su gobierno, ha impulsado esta gran responsabilidad, al considerar que poner orden ha significado pagar deudas añejas, así como laudos de trabajadores que fueron despedidos desde el año 2009 sin respetar sus derechos, la recuperación de la concesión de la empresa Proactiva o los adeudos a Fonacot.

Destaco que actualmente se ejerce un presupuesto de mil 480 millones de pesos y el próximo año será de más de mil 550 millones de pesos, y que en lugar de vender terrenos, se recupero más de 34 hectáreas al patrimonio de los vallartenses,.

Además explicó que se actualizaron 13 reglamentos como una necesidad de ordenamientos municipales que mejoren la vida de los vallartenses y se regularizaron 22 colonias, brindando certeza jurídica al patrimonio de miles de familias.

También se realizó el proyecto de modernización Catastral más importante de los últimos años, con el objetivo de lograr una recaudación del impuesto predial más justa, equilibrada, y eficaz.

Asimismo, apuntó que otro de los principales logros fue,  haber recuperado el servicio de agua potable (Seapal) para los vallartenses, por lo que agradeció a su equipo de trabajo y a quienes impulsaron este gran reto, entre ellos Víctor Bernal Vargas, a su paso por la Secretaría General, así como al Síndico Jorge Quintero Alvarado, y al abogado Francisco Vallejo Corona, actual Secretario General, y Max Lomelí, quienes concluyeron lo que se inició hace tres años.

Por ultimó dijo que con el apoyo del Gobernador Enrique Alfaro, llevara un buen puerto la municipalización de Seapal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4hr

Comentarios

Translate to