Más de 10 paquetes de cocaína arrastra el Huracán Dorian

Estados Unidos; viernes 6 de septiembre de 2019.- Por la fuerza del Huracán Dorian,  más de 10 paquetes  de cocaína fueron arrastrados en las playas de Florida, en Estados Unidos.

Un bañista reporto a las autoridades de Florida, que se había encontrado una bolsa de lona negra a la orilla de la playa, al llegar los elementos policiales se dieron cuenta que contenía 16 paquetes de cocaína. un  kilo cada uno. De acuerdo con las mismas autoridades el paquetito encontrado vale más de 300 mil dólares, que esto equivale a más de cinco millones 800 mil pesos mexicanos.

El portavoz policial, menciono que existe la posibilidad de que venga más por tierra, especialmente ahora con las condiciones que presenta el Huracán Dorian, podría llegar a cualquier parte, asimismo indicó que los envoltorios estaban muy bien empaquetados y se podía leer en los paquetes la palabra «Diamant»

Se indicó que los envoltorios estaban perfectamente empaquetados y en ellos se podía leer la palabra “Diamant”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4h0

Comentarios

Translate to