¡DESCARADA CORRUPCIÓN! Se apoderan de una calle en San Juan de Abajo

Molestos vecinos de Purificadora que le pertenece a ciudadano de nombre José Mayorga en Bahía de Banderas, denuncian a quien se ha apoderado de la calle Lucio Blanco #4 en la Colonia Atotonilco, en San Juan de Abajo.

Esta denuncia la presentaron vecinos, quien son los más afectados, incluso argumentan que ya se acercaron al Ayuntamiento solicitando que por favor apliquen la ley, por la invasión de este negocio que le pertenece a José Mayorga, quien ostenta que ya dio «moche» y nadie lo va a quitar de ahí.

Esta problemática existe desde hace un año cuando abrió la purificadora, obstruyendo el paso vehicular, incluso también el paso peatonal, y a pesar de que ya han ido las autoridades de tránsito a cargo del Sub Director Pedro Baños, no han hecho nada al respecto.

Los afectados argumentan que hasta ya fue personal de Obras Publicas y otras Direcciones pero nadie ha podido abatir el problema, por lo que la denuncia la hacen pública, buscando una respuesta favorable ante esta situación que aparentemente se trata de corrupción dentro del departamento de Padrón y Licencias.

Señalan a un funcionario de nombre Juan Carlos, que pertenece a Padrón y Licencias, quien presuntamente recibe dádivas por dejar que este señor se apodere de la vía pública.

«Hemos hablado con el señor José Mayorga, pero nos dice que hagamos lo que hagamos no se va a quitar, que el ya pagó su derecho, su moche y pues que hagámoslo que hagamos el no se quitará» señalan los vecinos.

Asimismo otro departamento que no se ha aparecido es el de Reglamentos del Ayuntamiento de Bahía de Banderas. ni la titular de Padrón y Licencias Angélica Rodríguez Ramírez, por lo que solicitan atención en este caso de obstrucción y corrupción dentro de este departamento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4h1

Comentarios

Translate to