Baches y charcos destacan en Bahía de Banderas

La carretera que comunica a Valle de Banderas desde Bucerias, esta llena de pozos, y no cualquier tipo de pozos, sino de prácticamente cráteres que terminan desviando a los automóviles, por lo cual se ha vuelto peligrosa.

Incluso hay desde iguanas, perros y hasta armadillos aplastados, como si fuera una carretera olvidada, no obstante es muy transitada de Bucerías a la cabecera municipal de Valle de Banderas e incluso hasta San Juan de Abajo.

Y aunque es común el desgaste por la temporada de lluvias, el hecho que ya no son unos cuantos pozos, sino que hay demasiados para estar los esquivandolos, y para colmo, huele a animal muerto de tanta fauna atropellada.

Finalmente otras de las quejas que recibimos en el buzón de quejas, son las calles, sobre todo donde no hay pavimentación ni empedrado, que terminan siendo lagunas de agua estancada y repletas de moscos, foco de insalubridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4h2

Comentarios

Translate to