Los regañados diputados de MORENA se tragaron su soberbia- Comentarios de la Bahía

Los regañados y autoritarios diputados de MORENA, se tragaron su soberbia, el PAN presidirá la Mesa Directiva de la Cámara Federal, también apechugaron la sabrosa mentada de madre que les dió Porfirio Muñoz Ledo, a quien no le llegan ni en un pelo a su categoría de estadista, a su mente brillante.

La Ley es la Ley mientras no la cambien, pero de hacerlo evidenciarán su verdadero rostro totalitario e inmoral, tendiente al fascismo, por lo que el propio Presidente de la República les recriminó que si no les daba vergüenza el querer agandallar la mesa directiva del Poder Legislativo, porque atentaban contra el movimiento democrático nacional que él impulsó, no llegamos para hacer lo mismo, les dijo, aunque con esto, no mostraron más que su borreguismo y hambre de poder.

MORENA por el momento es el partido mayoritario en San Lázaro, pero no son un partido educado, ni con principios ideológicos sólidos, son un simple pozole, con integrantes radicales y de izquierda cavernícola, muchos son agua y aceite, son muy pocos los cuerdos, que no se les olvide que AMLO ya es Presidente, de ahí en fuera, ninguno le llega para repetir su historia, pero al tiempo.

Dios nos libre de uno de estos dogmatizados, porque el dogmatismo político, es más peligroso que el dogmatismo religioso o filosófico, pero así es la democracia, ganaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4gw

Comentarios

Translate to