Encuentran el cadáver de una joven tras caer en una alcantarilla

Culiacán, Sinaloa; viernes 6 de septiembre de 2019.- Este viernes encontraron el cuerpo de una joven sin vida, luego de caer en una alcantarilla sobre la avenida Nicolás Bravo en la colonia Jorge Almada ubicada en Culiacán.

La occisa se identifico como Alejandra “N” de 17 años , quien desapareció la tarde del jueves cuando fue sumergida por una alcantarilla abierta, durante las inundaciones ocasionadas de las intensas lluvias.

Los hechos ocurrieron cuando Alejandra «N» y otras dos mujeres quedaron atrapadas en un río, que se formó en la dirección mencionada anteriormente.

Elementos de rescate fueron quienes localizaron el cuerpo de la joven a unos metros de la Unidad Especializada Antisecuestros de Culiacán, en la avenida Federalismo y Jorge Chávez Castro, hasta donde un equipo de Protección Civil integrado por 50 personas, entre rescatistas y buzos, se movilizó para lograr el rescate.

El director de Protección Civil, indicó en entrevista para Milenio que los niveles de agua no permitieron a la joven ver la alcantarilla por lo que hizo un llamado a la población a extremar precauciones y no arriesgarse en las calles con la fuerte lluvia de la temporada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4gy

Comentarios

Translate to