Cruz Azul ya tiene nuevo DT

Ciudad de México; viernes 6 de septiembre de 2019.- Este jueves  el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés en entrevista con ESPN informo que el uruguayo Robert Dante Siboldi será nuevo entrenador del equipo de La Máquina en sustitución de Pedro Caixinha y así desmintiendo la llegada de Antonio Mohamed, de quien se habló que era la primera opción de la directiva celeste.

Por otro lado la última experiencia de Siboldi fue dirigiendo al Veracruz, equipo con el que estuvo 14 jornadas, perdiendo 10 encuentros y empatando en 4.

Robert Dante es un viejo conocido para Cruz Azul, pues dirigió al equipo de manera interina en el 2009, además también dirigió a Cruz Azul Jasso y Cruz Azul Hidalgo haciendo campeón al primero en la Segunda División. Como jugador fue portero de los celestes en la temporada 1993-1994.

Además de la noticia del nuevo Director Tecnico del Cruz Azul,  Ricardo Peláez reiteró que puso su renuncia sobre la mesa al no sentir que no tenía la facultad de tomar las decisiones que a un director deportivo correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4gu

Comentarios

Translate to