DIF PV implementan nuevo programa para las mujeres

Por parte del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, que lo encabeza la Mtra Candelaria Tovar, con la participación del Sistema DIF Jalisco , se implementó el Programa Construyendo Comunidad en Familia, con la finalidad  de complementar los servicios de la institución asistencial, dedicados a promover la superación de las mujeres y sus familias.

Dicho programa  ha beneficiado a cientos de mujeres vallartenses, contribuyendo a su crecimiento y empoderamiento con capacitación y apoyo en especie como lo son el Centro de Capacitación y la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF).

Con el apoyo del Servicio Nacional del Empleo y el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT), se han impartido, durante 7 semanas consecutivas, las capacitaciones que llevan por nombre “Desarrollo de habilidades para la vida”, que tiene como principales enfoques el desarrollo humano, personal y profesional a las mujeres inscritas en el programa.

Al terminar la capacitación, se entrega a las asistentes un apoyo en especie, invitándolas también a aprovechar los diferentes servicios y sumarse a los programas del DIF Puerto Vallarta, para complementar el apoyo recibido y transmitir a su familia estos mensajes positivos buscando generar un cambio en la comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4h3

Comentarios

Translate to