Niña de 9 años se casa con un hombre de 28 años: Piden anular matrimonio

Irán; miércoles 04 de septiembre de 2019.- En Irán las autoridades piden que se anule el matrimonio de una niña de 9 años y un hombre de 28 años.

El Tribunal Islámico del condado de Bahmain, recibió la solicitud para cancelar el casamiento que se festejo a finales del mes de agosto. La boda se público luego de que una periodista compartiera a través de sus redes sociales.

La periodista también reveló la identidad del hombre y aseguró que pertenece a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, la organización militar más grande de Irán.

Al respecto afirmó: “El nombre de este pedófilo de 28 años es Milad (Shahrokh) Cheshani. Es miembro de la milicia Basij. La niña es Fátima Sayyadi. Milad Cheshani recibió permiso de la corte islámica para casarse con esta niña menor de edad”.

Cabe señalar que en Irán, la ley prohíbe que niñas menores de 13 años contraigan matrimonio.

Por el momento, el tribunal ha citado al clérigo que autorizó la unión, además de los padres de la menor, quienes serán procesados por el delito.

Con información de Noticieros Televisa/ 40 adn

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4g2

Comentarios

Translate to