Se refuerza vigilancia en ventanas al mar

Los operativos que se han incrementado para fortalecer la seguridad en el municipio de Bahía de Banderas, incluyen las zonas de playa, sobre todas aquellas alejadas o poco visitadas y que son usadas para consumir estupefacientes.

Ya sea de día o de noche, la Policía Municipal están realizando constantes rondines, pues ha habido la queja por parte de los habitantes de Coral del Risco y Punta de Mita, que jóvenes, adultos ya sea solos o acompañados toman estos lugares para ingerir droga o fumar marihuana y que anteriormente la autoridad no ponía freno.

Motivo por lo que la orden de parte del encargado de la oficina de Policíal Ayuntamiento Vicente Martinez, dio la orden de que haya una vigilancia constante sin importar los horarios, salvaguardando a la población, y sobre todo que la niñez no crezca viendo estos actos como si fuesen parte del día a día de los badebadences, y el en un futuro no muy lejano repitan estas conductas de manera natural.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4g3

Comentarios

Translate to