ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN RECIEN NACIDO EN EL BASURERO

Putrefacto y carcomido, así fue como localizaron el cuerpo inerte de un bebé recién nacido o no nato, en el basurero municipal de Bucerías.

Hoy por la mañana a eso de las 10:00 horas el encargado del basurero Eduardo Ramírez se comunicó con la policía municipal para informar que mientras hacían maniobras con maquinaria en los cerros de basura, fue descubierto el cuerpecito de este infante al parecer no nato o recién nacido.

De inmediato las autoridades confirmaron el hallazgo al igual que autoridades periciales se apersonaron en la zona para tomar nota de lo ocurrido.

Cabe señalar que se informó de manera extraoficial que el bebé tendría apenas unos ocho meses de gestación o cuando mucho días de haber nacido, así como descomposición en su fisonomía y con huellas de haber sido carcomido en algunas partes del cuerpo.

Las autoridades iniciaron el expediente NAY/RV-BUC/CI-400/19, del cual se esta haciendo cargo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4fl

Comentarios

Translate to