Apoya la regidora Paloma Jimenez en el tema de seguridad

Ante la demanda de la ciudadanía en el tema de la seguridad, gestionó la regidora Paloma Jimenez de la demarcación de San Vicente y El Porvenir el alumbrado público, en el andador que une a los poblados, ya que los actos delictivos ante las penumbras era bastante alto.

Motivo por el que ayer se inauguró esta obra, ante la petición de los vecinos de El Porvenir, apoyada por el Presidente Municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, sumándose a garantizar más seguridad «una lámpara, es un vigilante» destacó la regidora.

Aseveró Paloma Jiménez, que esta carretera, tiene un andador en el cual se daban asaltos y hasta jalones a la gente para ser hurtados, todo por la falta de iluminación y que crece la maleza, nicho de depredadores.

Además las luminarias de la calle estaban tan mal, que los autos no veían a las personas al cruzar dicha avenida, por lo que ha habido gente arrollada y percances automovilísticos donde involucran lesionados, todo por la falta de alumbrado.

¿Cómo ve Paloma Jimenez la seguridad en el municipio?

La regidora responde que va mejorando la seguridad en Bahía de Banderas, que su cercanía está más en apoyo contra la violencia de género, que se da mayormente a las mujeres y niños, que son las cifras más robustas en denuncias y la fragilidad infantil, a la cual la patrulla Rosa está haciendo un excelente trabajo, indicó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4fm

Comentarios

Translate to