Predice la muerte del «Chapo», Mhoni Vidente

Ciudad de México; sábado 31 de agosto de 2019.- Mhoni Vidente, en el mes de febrero en su cuenta de Youtube, subió un video donde hace sus predicciones, en este caso hablo del Chapo Guzmán donde predijo su muerte, noticia que causó revuelo entre las personas que siguen de cerca la vida del capo.

Mhoni explicó que debido a su cadena perpetua, Joaquin Guzmán Loera estará en una situación difícil, por lo que caerá en estado de depresión tras el encierro que sufre en la carcel.

La famosa vidente agregó a su predicción que el narcotraficante morirá de un paro cardíaco; En esta vida no hay casualidades, todo tiene un por qué y yo creo que este año, “El Chapo” muere probablemente de un paro cardíaco y que después va a ser muy lamentable situación por todo lo que hizo, pero bueno, expresó.

Por otro lado, la abogada del Chapo Guzmán Mariel Colón, dio a conocer que la salud del  «Chapo» por el momento no se encuentra bien, asegurando que está perdiendo la vista ya que no ha tenido acceso a un oftalmólogo, ademas dijo que el narcotraficante está cada día “más apagado de lo normal y en total confinamiento” en la cárcel de Colorado, donde se encuentra cumpliendo su sentencia.

Asimismo informo que otra de las cosas que tienen mal al señor Joaquín es el hecho de que no puede comunicarse con nadie ya que nadie habla español, situación que no le ha permitido expresarse y decir cómo se siente en lo que respecta su salud.

Con información de Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4el

Comentarios

Translate to