AMLO apoya a Gobernador de Veracruz tras masacre

Ciudad de México; sábado 31 de agosto de 2019.- El Presidente López Obrador expresó al Gobernador de Veracruz, que tiene todo su apoyo en su empeño para garantizar la seguridad y paz en el Estado, después de la terrible masacre en un bar de Coatzacoalcos llamado “El Caballo Blanco”

«Todo nuestro apoyo a Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, en su empeño por garantizar la paz y la seguridad en el Estado»; Así lo menciono en su cuenta de Twitter donde visitó dos hospitales rurales y mañana continuará su gira de fin de semana por el estado de Puebla.

Por otro lado, el Jefe del Ejecutivo  determino que si bien no se ha terminado este delito porque estaba bien arraigado, ahora el robo bajó a solo cinco mil barriles diarios, y si sigue esta tendencia este año el ahorro significará 50 mil millones de pesos que se le regresan a la gente en programas.

Con información de Uno Tv/ Superchannel12

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ek

Comentarios

Translate to