Incremento de indigentes en el municipio de Bahía de Banderas

Habitantes de diferentes localidades han expresado que hace falta en el municipio de Bahía de Banderas acciones para contrarrestar el efecto «indigentes», que cada día se ven más en todas las localidades y sobre todo espantan al turismo, así como a las jovencitas.

Madres de familia principalmente se preocupan por este tema, ya que consideran que estos hombres y ahora hasta mujeres que se ven en las calles como «limosneros» y que se acercan a muchachitas o jovencitos, incomodandolos.

Además aseguran que se les ha visto a muchos de ellos en pérdida de conciencia, dando la apariencia que han consumido algún estupefaciente, lo cual les preocupa aún más, finalmente argumentan que se espera que haya presupuesto para atacar este problema.

Como dato, el propio Director del Centro de Atención Contra las Adicciones Juan Antonio Cambero Pérez, reconoció que Bahía de Banderas tiene un alto índice en el consumo de drogas, principalmente del cristal y la marihuana, y que en muchas de las ocasiones, está droga (cristal), es una de las más dañinas, en el que en poco tiempo se ve un profundo deterioro en quien la consume.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4eb

Comentarios

Translate to