Detienen a dos presuntos rateros

Tepic, Nayarit; miércoles 28 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del estado fue notificada del auto de vinculación a proceso de Jairzinho “N” y Gabriel “N”, por el delito de robo calificado cometido en agravio de un hotel de esta ciudad.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio del presente año, día en que los hoy imputados se introdujeron por la puerta principal del hotel ubicado sobre el Libramiento Carretero de esta ciudad, e inmediatamente sometieron a un recepcionista, derribándolo al suelo y amarrándolo a una silla con un cable, para despojarlo de un teléfono de la marca IPhone color gris y sustraer la cantidad de 9 mil 323 pesos. Asimismo de la oficina de la gerencia desprendieron de su lugar una caja fuerte de color gris, que en su interior contenía la cantidad de 30 mil 741 pesos, la cual subieron a una camioneta Pick-up doble cabina en la que se dieron a la fuga.

El Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba que obran dentro de la carpeta de investigación y los expuso ante el Juez de Control, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jairzinho “N” y Gabriel “N”, por el delito de robo calificado, quien les impuso como medida cautelarla prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4e9

Comentarios

Translate to