Dentista de Acaponeta se quitó la vida de un balazo

Su esposa declaró que únicamente escuchó un ligero estallido

Acaponeta, Nayarit.- Este viernes, se registró el suicidio de un hombre en el interior de una vivienda de la colonia Centro del municipio de Acaponeta.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la esposa del hoy occiso, la cual manifestó, que minutos antes de las 6:00 de la mañana, su pareja, identificada con el nombre de Ignacio Corona, se levantó de la cama y dijo que no podía dormir, para después salir de la habitación y dirigirse a otra recámara.

Fue en ese momento que escuchó una pequeña detonación, por lo que al buscarlo lo encontró acostado sobre una cama y cerca de él un arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil al revisarlo se percataron que el hombre ya no contaba con señales de vida.

Ignacio Corona (fallecido) era un dentista muy reconocido en el municipio de Acaponeta, hasta el momento se desconoce el motivo que lo orilló a tomar esta decisión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4ec

Comentarios

Translate to