Detienen a mujer tras apuñalar a un menor de tres años

Georgia; viernes 30 de agosto de 2019.- Una mujer de 51 años, ha sido detenida después de agredir en plena calle a un menor de tres años con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron En Tiflis, capital de Georgia una cámara de seguridad de una farmacia, muestra cuando la mujer iba caminando y al topar con una familia de cuatro integrantes, la detenida saca un cuchillo de su bolso y apuñalo a un menor de tres años en su rostro. En el video de la cámara de seguridad  se puede observar que los padres del niño le reclaman y la agresora intenta herir también a la hija mayor, pero su papá la protege.

El menor tuvo que ser sometido a una cirugía después de sufrir heridas “moderadamente severos” en la nariz y la mejilla.

Los padres aseguran que nunca antes habían visto a la agresora y la Policía de Tiflis no ha podido establecer la motivación del ataque. La mujer enfrenta cargos por lesiones intencionales a la salud de la victima  y enfrenta una sentencia de entre siete y diez años de prisión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4e6

Comentarios

Translate to