Muere «Juanito Pistolas» tras un enfrentamiento contra la policía estatal y civiles

Nuevo Laredo; viernes 30 de agosto de 2019.- Este martes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se reportó la muerte de un joven de 16 años de edad durante el enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados.

Fue identificado como «Juanito Pistolas» presunto integrante del Cártel del Noreste. La muerte de ‘Juanito Pistola’ se registró cuando el Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas realizaba un operativo en una vía de dicha localidad.

Los agentes se enfrentaron a balazos contra el grupo armado, en una balacera que dejó como saldo, once integrantes del cártel muertos, informaron las autoridades de México. Entre los integrantes de este grupo delictivo abatidos, la policía encontró el cuerpo sin cabeza del conocido sicario, en medio de una escena espantosa. La ráfaga de proyectiles, destruyó la cabeza del Juanito Pistola y solo fue encontrado su cuerpo dentro de una camioneta.

Juanito  era un conocido sicario que había alcanzado fama por ser reclutado a los trece años por el cártel del Noreste e incluso tiene varios narco corridos en su honor, en las que era llamado ‘Comandante Chikitín’

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/4e7

Comentarios

Translate to