Más «paracaidistas», invaden otro predio en La Misión

El tema que últimamente trae de cabeza a los vecinos del Fraccionamiento de La Misión en San Vicente, es que nadie los escucha ni pone fin a la toma de terrenos invadidos, que además ha incrementado el tema de inseguridad en dicho Fraccionamiento.

Tal es la problemática ante la ausencia de la desarrolladora Dinámica y autoridades competentes, que ha sido tomado otro predio que estaba «libre», y ya cayeron más paracaidistas desde ayer miércoles, que comenzaron a limpiar y dividir un terreno a un costado de Las Piñas, así le llaman a esta área.

«La Misión ya es tierra de nadie, están provocando que tomemos medidas extremas, no es justo que a quienes nos vendieron, en este caso Dinámica, que nos aseguraron bienestar familiar, escuelas, áreas verdes y seguridad, hoy estemos en un llamado de emergencia que nadie atiende, ni ellos ni el gobierno, ¿hasta dónde quieren que lleguemos para tomar cartas en este asunto».

Aseguran que a pesar de buscar a los representantes de Dinamica, que se ubican en Valle Dorado (en la construcción de «El Firmamento»), y en las oficinas en Bucerías; no les atienden, y aunque en teoría hay una denuncia ya puesta de parte de esta constructora, lo cierto es que no hay un número de expediente que confirme que es verdad, al parecer «nos están dorando la pildora».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4dm

Comentarios

Translate to