Jerémy Ménez se retira de Las Águilas

Ciudad de México; jueves 29 de agosto de 2019.- Este jueves Jerémy Ménez anuncio su salida del club América, uno de los más populares del fútbol mexicano.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, el atacante francés se despidió del conjunto mexicano y agradeció los momentos que vivió con el equipo.

«Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré, vamos América, somos águilas», escribió Ménez en su cuenta de Instagram.

Desde que el Francés se recuperó de las dos operaciones a las que fue sometido en la pierna izquierda durante el último año, Herrera contó poco con sus servicios, debido a la mala actitud que tiene el futbolista, según explicaba el estratega. “No queremos jugadores de un día, de un partido, queremos gente que esté ahí diario, que se gane el día a día… Podrá ser Pelé, Maradona o Messi, pero si no quiere, no puedo poner a un jugador que no quiera, que sus compañeros no quieran que esté ahí, porque no tiene ganas él de estar ahí».”, sostuvo el «Piojo» en conferencia de prensa el lunes.

Con América, Ménez únicamente jugó 14 partidos y anotó tres goles. Por otra parte, América dio su postura sobre la salida del jugador del Viejo Continente y confirmó que la decisión fue de “mutuo acuerdo”.

“Comunicamos que el club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4dp

Comentarios

Translate to