Encuentran una cámara de espionaje en Palacio Nacional

Ciudad de México; jueves 29 de agosto de 2019.- La mañana de este jueves, el Presidente López Obrador, revelo durante su conferencia de prensa que fue encontrada una cámara que estaba oculta en una sala de juntas de Palacio Nacional, aunque le restó importancia porque, dijo, «todo lo que se dice y se hace en su gobierno es transparente».

«Hace unos días se encontró una cámara sofisticada de esas pequeñitas donde estaban grabando, en una sala de Palacio Nacional, no en mi despacho, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos. ¿Y qué logran con eso?, si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra».

El Presidente de México dijo que hay medidas de seguridad para evitar el espionaje, pero que eso no debe de importar, ya que reiteró que todo lo que dicen tiene que ser público.

Asimismo un periodista le hizo una pregunta sobre el riesgo de que se filtre información del gobierno, porque se mantienen funcionarios que trabajaron en sexenios anteriores, López Obrador también rechazó dar importancia al tema y no lo ve como algo delicado; «El que nada debe nada teme. No lo veo tan delicado porque el que nada debe nada teme. Hay veces que tenemos reuniones y se cuida que no estén grabando, pero no nos debe importar porque todo lo que decimos debe ser de dominio público», expuso.

Sobre la cámara, dijo que no ha presentado denuncia ni la va a presentar, que se quita y no pasa nada, ya que él cree que son prácticas del antiguo régimen; «No tiene caso, estoy haciendo mi informe de gobierno, no tengo tiempo para eso, ‘quítenla y para adelante'», añadió el jefe del Ejecutivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4dq

Comentarios

Translate to