Anuncian la 11va edición de Vallarta Nayarit Gastronómica 2019

Del 29 de septiembre al 3 de octubre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit celebran la onceava edición del Festival Vallarta Nayarit Gastronómica, evento que ha crecido de manera exponencial, donde se reúnen Chefs, Sommeliers, Mixólogos y Speakers de talla mundial.

Estas personalidades en el mundo de la gastronomía, son quienes han recibido en su trayectoria los más altos galardones como estrellas Michelín, Soles Repsol y primeros lugares en las listas de los 50 mejores Restaurantes y Top Chefs a nivel internacional.

Por lo que este evento ha atraído al destino la atención de mucha gente tanto de México como de otros países, pues durante estos días se realizan catas Premium, Talleres Gourmet, Gastronomikids, Degustaciones, Zonas Expo, Cenas Maridaje y Eventos Especiales, que además se trasmiten a nivel internacional, incluso en vivo a través de medios de comunicación.

Este año se agregan Chefs de Latinoamérica por primera vez, como Leonor Espinoza de Bogotá, Colombia; que está en una posición de entre las y los mejores 10 de Chef’s en Latinoamérica, y Charlie Collins de Panamá con la nueva cocina panameña.

Asimismo en cuanto a los Speakers, se contará con Eddy Warman, especialista en gastronomía y vinos, Anette Michel conductora de Máster Cheff y que ademas estará compartiendo «cocina» con la chef nayarita Betty Vasquez.

Finalmente en rueda de prensa, aseguraron los organizadores Consuelo Elipe y Carlos Elizondo, que se contará el mundo del vino y destilados, trayendo las últimas novedades y productos con sus Sommeliers, Monólogos en presencia de dos grandes en este tema como son Marin Kovar e Isrsel Diaz.

Cabe destacar que Gastronómica Vallarta Nayarit cuenta con Gastronomikids, que nace en el 2016 para apoyar a los niños más desfavorecidos, como parte de un programa que engloba la responsabilidad social, y se destina parte del capital a las fundaciones Cornejo y Pasitos de Luz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4dt

Comentarios

Translate to