Todo el peso de la ley contra taxis clonados: Antonio Echevarría

El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García señalo que todos aquellas personas que trabajan taxis de manera irregular, clonados o robados estarán sujetos a pagar las consecuencias con todo el peso de la ley.

Acotó que esta enterado, que en Bahía de Banderas se están mal usando estos «taxis», pues hay muchos clonados, y que en base a eso ya dio las indicaciones pertinentes a la Policía Estatal con la finalidad que se lleve a cabo una revisión exhaustiva a taxistas de la región, los cuales deben tener en orden y regla sus permisos.

Y a quienes deseen ponen en orden sus documentos y sus vehículos, invita a que realicen los trámites y pasen a la verificación técnica, evitando problemas y contribuyendo como ciudadanos a tener con legitimidad un vehículo que ofrezca de manera segura el servicio al turista y a los habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4d9

Comentarios

Translate to