Hombre se casa con sus dos novias porque no quiso lastimar a ninguna

Indonesia; miércoles 28 de agosto de 2019.- Un hombre de Indonesia  se casó con sus dos novias porque no quiso lastimar a ninguna. Las dos mujeres, estuvieron de acuerdo con la decisión y apoyaron a su esposo.

La ceremonia de la boda ocurrió el pasado 17 de agosto, en el pueblo de Airtarap y se viralizó en las redes sociales  la celebración con suma normalidad e incluso transmitieron parte de la ceremonia por Facebook Live.

Durante las grabaciones del video, se puede apreciar a ver al novio un poco nervioso al momento de los votos matrimoniales, lo que causo «gracia» entre los invitados. Sin embargo, toda la ceremonia transcurre en completa tranquilidad.

De acuerdo con distintos medios locales, el hombre creía que casarse con sus dos comprometidas iba ser un poco extraño; «Mi corazón  no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos” dijo el novio

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4d8

Comentarios

Translate to