Autoridades atienden inquietudes de trabajadores jubilados

El secretario general del Ayuntamiento se comprometió a darle seguimiento a cada una de las peticiones para buscar una solución

Con el propósito de buscar una solución favorable a sus demandas, este miércoles autoridades de Puerto Vallarta se reunieron con un grupo de trabajadores jubilados del Ayuntamiento, quienes expusieron una serie de inquietudes que les aquejan y esperan sean atendidas por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña.

Correspondió al secretario general del Ayuntamiento, Francisco Vallejo Corona, recibir y atender a las y los trabajadores para escuchar sus planteamientos, acompañado del responsable de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor Administrativa, Sergio Eduardo Guerrero Bazzani, con quien acordaron canalizar por escrito cada una de sus peticiones para turnarlas a las instancias correspondientes.

Vallejo Corona se comprometió a darle seguimiento a cada una de las solicitudes para buscar la mejor solución, así como reunirse con las autoridades que sean necesarias para lograr acuerdos en beneficio de estos trabajadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4da

Comentarios

Translate to