Diez millones de alumnos contarán con beca: AMLO

Ciudad de México; lunes 26 de agosto de 2019.- Este lunes el Presidente López Obrador anuncio durante su conferencia de prensa, que diez millones de estudiantes en el país contarán con becas este año.

Este año, de todos los estudiantes, incluyendo nivel medio superior y superior, el 30% tiene acceso a una beca, lo que significa una inversión de 60 mil millones de pesos. El mandatario explico que el criterio usado para otorgar las becas. Dijo que, en lo relacionado a la educación básica, preescolar, primaria y secundaria, las becas se brindarán a estudiantes pobres, los que viven en comunidades indígenas y colonias populares pobres.

Asimismo aseveró que lo anterior obedece al compromiso de apoyar a la educación sin demagogia, toda vez que la educación es la base de desarrollo del país; «Eso es lo que nos va a permitir no solo mejores condiciones de vida sino también hacer plena nuestras libertades».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4cg

Comentarios

Translate to