Detienen a pareja por no alimentar a sus hijos

Estados Unidos; lunes 26 de agosto de 2019.- Una pareja de Alabama  fueron a prisión tras dejar morir a su hijo de 3 años por inanición y por poco fallece el hermano del menor

La pareja Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink no podrán salir bajo fianza, informó la prensa el jueves. Según testimonios de agentes de Huntsville los hijos de la pareja estaban totalmente desnutridos. El fiscal Tim Douthit dijo que Hendrix Frink el menor murió de inanición con un peso de sólo 5.9 kilogramos  y su hermano de 4 años apenas sobrevivió con un peso de 6.8 kilogramos.

El Investigador Julian Johnson menciono que la casa tenia un olor fatal pues aprecio oler orines y  observo las cunas de los niños estaban manchadas de sangre y heces.

La pareja declaro que intentaron alimentar a sus hijos con el suplemento alimenticio PediaSure, asimismo se declararon en bancarrota debido a las decenas de miles de dólares en cuentas médicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4cf

Comentarios

Translate to