GIRA DE LA SENADORA CORA POR PRIMER INFORME

La legisladora de Morena que abandera también la Cuarta Transformación, anunció que ante su primer año como senadora, que se cumple el próximo septiembre, rendirá en cada municipio de Nayarit el informe del ejercicio de la 64 Legislatura del Senado de la República, pero además concluirá su informe en Bahía de Banderas.

La senadora de Nayarit, Cora Cecilia Pinedo Alonso, realiza gira para dar su primer informe de labores directamente a los ciudadanos de cada municipio, pues destacó que es un compromiso con los ciudadanos, además ha sido parte de un cambio histórico en el país, por lo que resalta es importante que la ciudadanía palpe y pueda ver que sí ha habido una transformación.

Es por ello que el 16 de agosto inició este recorrido en las zona serrana de Huajicori; también Tecuala y Acaponeta, el 17 de agosto estuvo en Rosamorada, Ruiz y Tuxpan, así como ya se visitó San Blas, Santiago Ixcuintla; y mañana jueves estará en Xalisco y Compostela.

Asimismo el 23 de agosto estará en Ahuacatlán, Amatlán e Ixtlán del Río y el 24 de agosto en San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro y Jala; los horarios son variables, pero se encuentran disponibles en sitios web, cabe destacar que no se había visto que un Legislador o Legisladora regresará a un año de haber obtenido el voto de confianza; lo cual ha estado atrayendo a los habitantes de lugares ya visitados.

Será el 6 e septiembre que presente su Primer Informe la Senadora Cora Cecilia Pinedo en la ciudad de Tepic, en el Museo Emilia Ortiz a las 18:00 horas, y  el 9 de septiembre que concluya en Bahía de Banderas, aunque aún se está por confirmar el lugar y la hora.

«Con orgullo y compromiso he participado en un proceso histórico de cambios y reformas reclamadas por los mexicanos, mismas que abren nuevas oportunidades y condiciones para hacer de México una sociedad más justa e igualitaria. Me sumé a este proyecto porque creo en el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, creo en la Cuarta transformación de México y estoy convencida de que estamos dando los pasos correctos», señaló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b0

Comentarios

Translate to