Acusan a joven por haber asesinado a 6 soldados

Jalalabad; jueves 22 de agosto de 2019.- Un joven de 13 años es detenido por presunto asesino, que participó en una misión para matar a miembros de las fuerzas de seguridad en la conflictiva ciudad de Jalalabad.

Portavoz del Gobernador de Nangarhar, aclaro que el niño de 13 años ha estado involucrado en el asesinato de seis miembros de las fuerzas de seguridad en la provincia. De acuerdo a su información el joven identificado como Imam-ul-Din fue enviado a Nangarhar por los talibanes hace unos siete meses para asesinar a miembros de las fuerzas de seguridad.

«En la investigación inicial, el niño confesó haber matado a tiros a seis miembros de las fuerzas de seguridad en los últimos siete meses», aseguró. Según el Portavoz hay vídeo y fotos del niño que no se compartieron con los medios de comunicación para respetar su dignidad.

La Policía Antiterrorista de la provincia remitió oficialmente al adolescente al Departamento de Menores de la Oficina del Procurador General para llevar a cabo una investigación completa.

Con información de Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b1

Comentarios

Translate to