Aseguran cinco vehículos con reporte de robo

Tepic, Nayarit; 22 de agosto de 2019.-Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar cinco vehículos que fueran robados en días pasados.

1.- Una Motocicleta de la marca Italika, sub marca 125-Z, color negra con rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada colonia Prieto Crispín de la ciudad de Tepic.

2.- Vehículo de la marca Tsuru, sub marca Nissan, color amarillo, con placas de circulación 82-67-MDE, con reporte de robo vigente, recuperado en el municipio de Xalisco.

3.- Vehículo de la marca Tsuru, sub marca Nissan, color blanco, modelo 2012,con placas de circulación 35-79-MDE, con reporte de hechos, recuperado en la colonia la Bendición de Tepic.

4.- Vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 61-24-MDD, con reporte de hechos, recuperado en el Boulevard Tepic Xalisco.

5.- Vehículo de la marca Ford, tipo Ranger Pick-up, color blanco con una franja verde, modelo 2017, con placas de circulación 57-VD-88-781 del estado de Sonora, con reporte de hechos, recuperado en Libramiento Carretero.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4az

Comentarios

Translate to