Flotó cuerpo inerte en pozo de agua

Bahía de Banderas, Nayarit.- Poco después de las 15:00 horas de este jueves, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el pozo número 13 ubicado en el Capomal entre San Juan de Abajo y Valle de Banderas.

De inmediato se trasladaron elementos policíacos quienes fueron informados por el encargado de las compuertas que durante un recorrido de revisión en el canal del Colomo hasta Valle de Banderas, observó a un hombre flotando.

Por tal motivo las autoridades procedieron a resguardar el área para que personal del Ministerio tomara nota de lo ocurrido.

El hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b5

Comentarios

Translate to