Capturan a padres por obligar a sus hijos a pedir limosna en inglés

Ciudad de México; jueves 22 de agosto de 2019.- Detienen a una pareja en la Ciudad de México por obligar a dos niños a pedir dinero en inglés, para poder acercarse a personas extranjeras.

De acuerdo con la investigación de la Procuraduría General de Justicia de México se trata de Laura “N” y Marco “N” argumentaron que los niños eran sus hijos, sin embargo, los menores de 8 y 10 años de edad confesaron que los explotaban y les exigían cierta cantidad de dinero diario en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, el Zócalo capitalino, Bellas Artes y la Zona Rosa.

Agentes de la Policía de Investigación realizaban indagatorias en la zona norte, donde se percataron que los menores pedían dinero a los turistas, cuando uno de los agentes se dirigio con uno de los menores para darle una moneda, quien le dijo que era para sus papás, por lo que se alejaron para observarlos.

Minutos después, llegó la pareja que le exigió el dinero a los niños, por lo que fueron capturados y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, por el delito de corrupción de menores, mientras que los niños fueron llevados a aun albergue.

Los detenidos tienen un historial delictivo, pues anteriormente ya han estado en la prisión por los delitos de robo, lesiones, extorsión y hasta abuso sexual y ahora enfrentan acusaciones por corrupción de menores,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b4

Comentarios

Translate to