Ayuntamiento no regalará útiles escolares ni zapatos para este ciclo escolar

En Bahía de Banderas no habrá uniformes, ni zapatos o útiles por parte de Gobierno Municipal ni Estatal o Federal, debido a que no venía presupuestado, y normalmente son acciones coordinadas también con el Gobierno Federal en conjunto con Estado.

Así lo informó Jorge Eduardo González Sub Director de Educación del décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, aunque enfatizó que se esta buscando una manera de apoyar a cierto grupos que pudieran tener más carencia, además de seguir apoyando en infraestructura en las escuelas de preescolar y primarias principalmente.

Esta información para despejar las dudas de la población, ya que en Puerto Vallarta sí habrá la dotación de de mochilas con útiles, uniformes y zapatos, que ya se tienen listos en bodega para su entrega a partir del próximo 22 de agosto, a los casi 52 mil estudiantes de nivel básico que se encuentran matriculados en el nuevo ciclo escolar.

Sin embargo algunos regidores de Bahía de Banderas estarán repartiendo mochilas o algún tipo de apoyo para quienes ingresan a las primarias, en este sentido se están anunciando a través de las redes sociales para que la población conozca la dinámica, los horarios y lugares de entrega.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b7

Comentarios

Translate to