Arrastra canal a niña en La Misión

Esta tarde aproximadamente a las 18:30 horas en plena lluvia, una niña al rededor de 6 y 7 años de edad fue arrastrada por la corriente hasta caer al canal mientras jugaba en el agua.

Por lo que un hombre de desconocida identidad, se aventó al rescate de la pequeña, mientras los vecinos buscaban ayuda, logrando salvar la vida de la niña, que por cierto los papás no se dieron por enterados.

El hombre «el salvador» de la infante, envió un mensaje de un grupo de WhatsApp confirmado en La Misión, San Vicente, expresando que tengan cuidado por sus hijos, porque esta menor estuvo punto de perder la vida y «los papás ni en cuenta».

El hombre «sin rostro», perdió su cartera, zapatos, celular y los objetos que traía, pues narran los testigos que sim pensarlo se aventó al rescate de la niña que por poco se la llevaa corriente, donde pudo perder la vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4b8

Comentarios

Translate to