Tremendo accidente deja un muerto

La noche de este jueves aproximadamente a las 9:30, se reportó un choque entre dos vehículos entre los poblados de San Quintín y San Ignacio en el municipio de Bahía de Banderas, dejando un hombre sin vida de una edad entre los 40 y 50 años de edad.

El encontronazo le se dio  entre una camioneta particular tipo Windstar (quedo prácticamente prensada), con placas de California, contra un tráiler Mercedes Bens, con logos de la empresa Bimbo con número de serie comercial 2646, no obstante se desconoce si el conductor salió ileso o si se dio a la fuga.

Por lo que se informa de manera extraoficial, el impacto pudo haber causado la muerte del conductor del vehículo particular al instante, e iba acompañado con un pasajero, el cual se encontraba lesionado.

Las autoridades federales fueron las correspondientes en conjunto con las estatales quienes estuvieron a cargo del trágico accidente, asimismo se espero la llegada de la SEMEFO.

El tráfico se puso lento, motivo por lo que desviaron cualquier circulación por Sayulita, cerrando el paso, además que por la lluvia y el asfalto mojado, siempre se incrementa el riesgo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4b9

Comentarios

Translate to