Aseguran tres vehículos y una motocicleta

Tepic, Nayarit; sábado 17 de agosto de 2019.- Elementos adscritos a la Unidad de Robo de Vehículos aseguraron tres automóviles y una motocicleta con reporte de robó vigente en diferentes puntos de la capital nayarita.

Fue recuperada una camioneta en el interior de la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic. La unidad en mención es de la marca Mitsubishi, tipo Pickup, modelo 1988, color rojo, con placas de circulación PD-79-275 del estado de Nayarit. Así mismo Elementos adscritos a la Unidad de Robo, aseguraron un automóvil en el interior de la colonia Miravalles de la ciudad de Tepic,de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación RFX-87-24 del estado de Nayarit. De igual forma, encontraron un vehículo de la empresa Global Gas, en el interior de la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic, minutos después de que fue robado. La unidad en mención es de la marca Chevrolet, tipo 3500, colores blanco y azul, con placas de circulación PE-80-651 del estado de Nayarit.
Finalmente rescataron una motocicleta en el interior de la colonia Ruinas de Jauja de la ciudad de Tepic,de la marca Honda, colores blanco y negro, sin placas de circulación.

Los vehículos ya mencionados quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley conducentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/48z

Comentarios

Translate to