Mujer acusa a su exnovio tras decir que sería bueno matar a 100 para batir récord

Florida; sabado 17 de agosto de 2019.- Joven fue arrestado en el condado Volusia, en el centro de Florida por decirle su exnovia por mensajes de texto que le gustaría disparar a una multitud y matar a un “récord” de unas cien personas.

Tristan Scott Wix, de 25 años, fue detenido la noche del viernes, está perturbado y se ajusta al perfil de un asesino, señalo La Oficina del Alguacil del condado de Volusia.

Las autoridades, que felicitaron a su exnovia y señalaron que durante el interrogatorio, Wix habló de él mismo en tercera persona y se mostró fascinado con los tiroteos masivos, aunque dijo no tener armas.

En los mensajes, divulgados por la oficina del alguacil, Wix escribió que estaba dispuesto a morir mientras cometía un tiroteo masivo y esperaba que alguien lo ayudara; “Quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas a más de 3 millas de distancia antes de morir y necesito un observador”, escribió.

En los mensajes, Wix, que está acusado de amenazar con cometer un tiroteo masivo, también señala que decirlo no es lo mismo que hacerlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/48y

Comentarios

Translate to