Detienen a siete presuntos delincuentes por diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 17 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal, durante las labores de vigilancia y prevención al delito aseguran a ocho personas por diferentes delitos en el estado.

En esta acción contra el crimen;
1.-En el municipio de Santiago Ixcuintla fue detenido Régulo “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de violencia familiar y lesiones en agravio de una persona de sexo femenino.

2.-Gerardo “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada en el municipio de Santiago Ixcuintla.

3.-En el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Pedro “N”, de 43 años de edad, originario y vecino del poblado San José del Valle, tras ser obsequiada la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de tránsito ejecutado por conductores de vehículos en su modalidad de conducir en estado de ebriedad y bajo las influencias de sustancias tóxicas, así como daño en las cosas en agravio de una persona de sexo masculino y la sociedad.

4.-En la ciudad de Tepic fue detenida María Cristina “N”, tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino.

5.-En la capital nayarita fue detenido Santiago “N”, tras liberarse la correspondiente orden de reaprehensión por su probable participación en los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena culposo y abandono de personas, el primero en agravio de una persona de sexo masculino, el segundo delito en agravio de una persona de sexo masculino, y el último en agravio de dos personas de sexo masculino.

6.-En Tepic,fue detenido Ernesto “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

7.-En el municipio de Compostela fue detenido David “N”, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en el delito de robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/490

Comentarios

Translate to