Padres le aplican insecticida para piojos a su hija: la menor muere

República Dominicana; viernes 16 de agosto de 2019.- Una niña de 12 fallece después de que sus padres María Esther Núñez y de Dany Perdomo, le aplicaron insecticida para los piojos.

La occisa fue identificada como Darleny Perdomo, quien fue trasladada a la clínica San Antonio donde murió por intoxicación ,  tras aplicarle “Diazinón”;un insecticida organofosforado utilizado para el control de plagas caseras como moscas, pulgas y cucarachas.

Ante las declaraciones que dio el padre de la niña Perdomo, dice, que la niña se bañó y que cuando él llegó, la encontró tirada en el suelo, también dice que la versión que circula en las redes sociales no es cierta, ya que su niña no murió a causa del insecticida.

También dice, que cuando él la llevo al médico, ya no había tiempo para salvarle la vida y expresó que la niña se estaba asfixiando. Niega rotundamente que la menor allá fallecido a causa del insecticida y lamenta mucho la pérdida de su hija, ya que era la única que este tenía.

Cuando el cuerpo de Darleny era llevado al cementerio, las autoridades de la República Dominicana, donde ocurrieron los hechos, detuvieron a la carroza para ser llevada a las Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para investigar a fondo las causas de la muerte, detalló Telemundo.

Las investigaciones podrían penalizar a los padres por homicidio sin premeditación

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/48l

Comentarios

Translate to