Gobierno de Cuevas gestiona apertura de turno vespertino en secundaria de La Misión

Bahía de Banderas, Nayarit; sábado 17 de agosto de 2019.-El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, presido por Jaime Cuevas, de cara al inicio escolar 2019-2020, buscando generar alternativas de solución a la demanda educativa, como fue el caso del Fraccionamiento de La Misión en la comunidad de San Vicente, donde se generó una sobre demanda de espacios en la Secundaria Técnica Ricadro Flores Magón

El Subdirector de Educación Municipal, Jorge Eduardo González, quien se reunió con el Director General de Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), informo que se acorde que se le daría atención al caso especifico de la Secundaria en La Misión y se pueda abrir el turno vespertino para atender la demanda educativa que existe, asimismo que se va a estar muy atento en las demas esculas en que se registre una situación similar y dar atención de inmediato.

Bajo este tenor, el funcionario estatal celebró la preocupación del doctor Jaime Cuevas Tello, por atender las necesidades educativas de los niños y jóvenes en el Municipio, al buscar alternativas que den certidumbre para que cuenten con más espacios y puedan seguir con su preparación académica.

Finalmente, el subdirector de Educación Municipal, recomendó a los padres de familia en caso de que sus hijos no cuentan con un espacio educativo, acudan a la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE), “ está ubicada al interior de la Escuela Primaria Oliverio Vargas en el Centro de Bucerías, donde podrán apoyarlos para buscar el espacio más adecuado a su necesidad y ubicar a sus hijos en algún plantel escolar”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/48n

Comentarios

Translate to