El pozole de «Observadores de la Bahía»- Comentarios de la Bahía

Lo que son las cosas con el canivalismo político, ahora resulta que se conformó un «grupo de puro cartucho quemado», denominado «Observadores de la Bahía», con la finalidad de «chingar al Presidente Cuevas», según trascendió, pero además para ir construyendo una candidatura, lo que se ve muy difícil, ya que son puro expriísta, caracterizados por la traición, que en el pasado reciente jugaron contra su antiguo partido el PRI, haciéndose perder unos con otros cuando fueron candidatos.

Son prácticamente un «pozole», son agua y aceite», pero ahora indignamente se sientan a negociar en la misma mesa, con la cruda de las derrotas y «madrizas» que les ha propinado Jaime Cuevas. Es evidente que el ardor es claro y la vaselina escasa.

Lo curioso es que en este turifruti figuran el diputado Ismael Duñals, el ex alcalde José Gómez, el ex funcionario estatal Fernando Medina Miralrio, el ex diputado Héctor Santana, Marcos Parra (hijo de Rogelio), el ex líder del PAN Miguel Ángel García, el Lic. Poly Castillo, este último es el operador que convoca, así como un largo listado de «pájaros de cuenta», con no muy buenas credenciales con la sociedad, que no creo que les abran la puerta en MORENA, en donde todo apunta que una mujer será la candidata. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/48k

Comentarios

Translate to