Compra mexicano un Beetle en Amazon y lo recibe en caja

Ciudad de México; viernes 16 de agosto de 2019.-Amazon anunció hace un mes la venta del Beetle Final Edition de Volkswagen dentro de su app, ahora, los usuarios que decidieron comprar el nuevo Beetle edición limitada comenzaron a recibirlos en las puertas de su hogar.

Joaquín originario de la Ciudad de México, le entro la felicidad cuando vio en su domicilio, que le había llegado en una caja gigante con un camión que cargó  un peculiar regalo en la parte trasera, un Beetle beige como si fuera un coche miniatura de colección.

La concesionaria traía a un equipo de aproximadamente 10 personas para desarmar la caja, los vecinos y policías de tránsito se quedaron sorprendidos, pues nunca habían visto algo semejante anteriormente.

Joaquín es el primer mexicano que recibió un Beetle Final Edition en una caja tras pedirlo a través de su cuenta de Amazon hace poco menos de dos meses.

El Beetle Final Edition tiene un precio de 410 mil 65 pesos, aunque en Amazon aparece que por el momento no está disponible el producto, por lo que no sabemos si todas las unidades ya fueron vendidas
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/48j

Comentarios

Translate to